­

Últimas Noticias

La 'Semana Santa Lúdica', para los socios más jóvenes del Real Club Marítimo, vuelve este año para desarrollarse entre los días 8 al 17 de abril. Durante el periodo de vacaciones, los socios entre 3 y 12 años podrán participar en esta actividad, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 14 horas. Jornadas que estarán repletas de actividades, en las que aprovecharán esos días de vacaciones escolares para divertirse. Las inscripciones se abren el próximo lunes 25 de marzo. Para más información e inscripciones dirigirse a la Secretaria del Real Club Marítimo de Melilla.

El Real Club Marítimo, en su línea de los últimos años incentivando entre sus socios que participen en los principales eventos deportivos que se celebran en la ciudad, este año obsequiará a los socios que participen este próximo sábado 30 de marzo en La Africana. Indistintamente si participan en la modalidad de carrera o marcha a pie, o en bicicleta de montaña, los socios que acrediten su participación en la prueba recibirán como obsequio una botella, muy útil para llevarla mientras se practica deporte. Todos los interesados deberán acudir a la Secretaria del Real Club Marítimo de Melilla.

El Real Club Marítimo de Melilla ya ha preparado la agenda de sus VIII Jornadas Culturales, que en breve presentará oficialmente y que se llevarán a cabo durante este año 2019. El viernes 15 de marzo es la primera cita de la temporada, con la primera conferencia que lleva el título "La Travesía del Tornaviaje". Una cita que será conducida por Federico Solana Maruti y Enrique Remartínez Escobar.

El Real Club Marítimo de Melilla es uno de los ocho clubes de Primera Categoría masculina que este fin de semana disputarán el Campeonato de España de padel. El equipo melillense retornó el año pasado a la máxima categoría nacional por equipos, para este año ser el anfitrión de esta competición que organiza la Consejería de Deportes junto a la Federación Española y Melillense. El Club Marítimo comenzará su andadura en la competición este viernes, a partir de las 17 horas, en el centro de ocio deporte El Fuerte. Su rival en la primera ronda será el conjunto cántabro del Playa de Somo Central. Una eliminatoria abierta, con dos equipos que no parten entre los cuatro cabezas de serie del torneo, y que disputarán una de las dos primeras plazas para las semifinales. Los integrantes del equipo que representará al [...]

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla ha regresado de Cádiz, de tomar parte en la Semana Olímpica de Andalucía. Los cuatro regatistas melillenses participaron en la clase láser 4.7, siendo Miguel Dueñas el que mejor clasificación obtuvo al final de la competición. Esta cita se desarrolló en las instalaciones y campo de regatas del Club Náutico El Cano de Cádiz, donde en unos días se disputará la Copa de España de la clase láser 4.7, donde Melilla estará representada por estos mismos cuatro regatistas del Real Club Marítimo de Melilla: Miguel Dueñas, Pablo Cervilla, Andrés Sarriá y María Montesinos. Durante los cuatro días de competición, se pudieron completar seis pruebas. Miguel Dueñas ha acabado en el puesto décimo cuarto. Mientras que el resto de regatistas melillenses, Pablo Cervilla (21º), Andrés Sarriá (22ª) y María Montesinos (28º) [...]

Ignacio Cano, como tripulante de la embarcación patroneada por el granadino José María Guerrero, se acaba de proclamar campeón del 77º Trofeo Su Majestad El Rey y la Copa de Andalucía de snipe. Una competición organizada por el Real Club Mediterráneo de Málaga, a la que acudía el regatista del Real Club Maritimo de Melilla con el objetivo de luchar por el título, tal y como al final ha sucedido. Esta regata ha contado con una alta participación de tripulaciones nacionales e internacionales, lo que da más mérito al triunfo del melillense y su compañero del Real Club Náutico de Motril. Con condiciones de poco viento durante los dos días de campeonato, Ignacio Cano ha logrado subirse al podio de una de las regatas más prestigiosas a nivel nacional para la clase snipe. Ignacio Cano, que por motivos profesionales y [...]

Más noticias

Náutica

En 2001 empezó la singladura de este proyecto. La demanda marcó la pauta a la hora de modernizar tanto el material, como las instalaciones, dotando el recién creado Centro de Actividades Náuticas del personal cualificado. Años después, sigue cumpliendo fielmente los preceptos que llevaron a crear este proyecto, que se ha convertido en un referente en la realización de actividades náuticas.

Cursos Náuticos

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o acudiendo a nuestras oficinas.

De Lunes a Viernes:
10:00 – 13:00
17:00 – 20:00
Sábados:
11:00 – 13:30

Contacto

Nuestras instalaciones

Nuestro Club, más allá del mundo náutico, oferta una gran cantidad de actividades de ocio y tiempo libre para el disfrute de todos nuestros socios, así como una amplia oferta gastrónomica. Conoce todas las instalaciones de las que puedes disfrutar dentro de nuestro club.

Instalaciones