­

Últimas Noticias

El Club Marítimo de Melilla, a través de su centro de actividades náuticas, ha programado para este verano una amplia oferta de actividades y cursos. Si estas interesado en aprender a navegar y, sobre todo, quieres pasar un verano diferente y divertirse, tu sitio es el Club Marítimo. Una agenda de actividades que arranca el proximo lunes 25 de junio con los primeros cursos del verano. Si quieres conocer toda la información pásate por Secretaría, donde podrás inscribirte y conocer todas las fechas para este verano. Estos cursos están destinado a los más jóvenes y se impartirán de lunes a viernes en horario de mañana.

Las VII Jornadas Culturales del Real Club Marítimo de Melilla continúan el próximo viernes 22 de junio con la cuarta conferencia programado para este año. La cita volverá a ser en la sala de conferencias del Club Marítimo a partir de las 20:30 horas, con la participación del historiador y catedrático de Filología, Antonio Piñero. Piñero acumula una extensa bibliografía y distintas publicaciones, y el tema que propone para la conferencia que impartirá el próximo viernes en el Club Marítimo lleva por título "Realidad y Mito del Santo Grial". Una conferencia que estará abierta a todos los interesados en el tema propuesto, el viernes 22 de junio a partir de las 20:30 horas.

LOS REGATISTAS DE LA ENTIDAD LOGRAN CUATRO PODIOS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA PARA LAS CLASES TECHNO, RS:X Y RACEBOARD AZUL SÁNCHEZ SUMA UN NUEVO ÉXITO EN ESTA TEMPORADA El Club Marítimo de Melilla ha participado en el Campeonato de Andalucía para las clases Techno 293, RS:X y Raceboard, que se ha disputado en la localidad gaditana de Puerto Real, organizado por el CN El Trocadero y la Federación Andaluza de Vela. El Equipo de Regatas RCMM estuvo compuesto, esta vez, por ocho regatistas que compitieron en todas las clases de la competición. Esta vez, a diferencia de la Copa de España de hace un mes, los vientos de media intensidad han sido más propicios, asemejándose a las condiciones en las que están acostumbrados a navegar estos deportistas melillenses. Cuatro de los componentes de la expedición del Club Marítimo consiguieron [...]

LA ESCUELA DE VELA DE LA ENTIDAD IMPLEMENTA SU CAPACIDAD DE FORMACIÓN CON ESTE NUEVO BARCO El Club Marítimo de Melilla ha incorporado una nueva embarcación a su flota. Se trata de un barco de la clase Cyclone que permitirá implementar la formación que se ofrece a través del Centro de Actividades Náuticas (CAN) de la entidad. La nueva embarcación ya se ha podido probar durante el fin de semana, con los componentes del Equipo de Regata de optimist como los primeros alumnos en utilizarla  y comprobar la versatilidad que ofrece esta nueva adquisición del Club Marítimo para su flota de barcos escuela. Este nuevo barco permitirá al Club realizar distintas actividades, como la que pone en marcha este fin de semana. Unas jornadas de captación de regatistas en los socios más jóvenes de la entidad, que se desarrollarán durante [...]

Desde este fin de semana se inicia la temporada de baño en la piscina del Club Marítimo. Para ello, en los horarios y días que se especifican a continuación, habrá un socorrista y estarán operativos todos los servicios en esa zona del Club. Les informamos que los horarios que tendrá la piscina esta temporada son los siguientes: Mayo:  4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27             Viernes de 13 a 20 horas             Sábados y domingos de 12 a 20 horas Junio: 1, 2, 3,  8, 9, 10, 15, 16 y 17             Viernes de 13 a 20 horas             Sábados y domingos de 12 a 20 horas Del 18 de junio al 9 de septiembre de 11:30 a 21:30 horas (diario)

JOSÉ LUIS PÉREZ: "HA SIDO LA PRIMERA REGATA DE LA TEMPORADA, A PESAR DE NO ESTAR EN EL PODIO HEMOS SACADO CONCLUSIONES POSITIVAS" El 'Ciudad de Melilla-Club Marítimo' se ha estrenado en la nueva temporada de cruceros con su participación en la II Copa Intercontinental entre Marbella y Ceuta. La tripulación que encabeza José Luis Pérez ha terminado en cuarta posición de la general y de su clase. Y eso que hasta la última manga de la competición estuvo metido en puestos de podio. "Ha sido la primera regata de la temporada, a pesar de no estar en el podio hemos sacado conclusiones positivas. La tripulación todavía tiene mucho margen de mejora y en esta regata ha habido un gran nivel", aseguraba el patrón melillense. La competición arrancó con una primera manga de 40 millas entre Marbella y Ceuta. Una [...]

Más noticias

Náutica

En 2001 empezó la singladura de este proyecto. La demanda marcó la pauta a la hora de modernizar tanto el material, como las instalaciones, dotando el recién creado Centro de Actividades Náuticas del personal cualificado. Años después, sigue cumpliendo fielmente los preceptos que llevaron a crear este proyecto, que se ha convertido en un referente en la realización de actividades náuticas.

Cursos Náuticos

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o acudiendo a nuestras oficinas.

De Lunes a Viernes:
10:00 – 13:00
17:00 – 20:00
Sábados:
11:00 – 13:30

Contacto

Nuestras instalaciones

Nuestro Club, más allá del mundo náutico, oferta una gran cantidad de actividades de ocio y tiempo libre para el disfrute de todos nuestros socios, así como una amplia oferta gastrónomica. Conoce todas las instalaciones de las que puedes disfrutar dentro de nuestro club.

Instalaciones