­

Últimas Noticias

Mientras que en Cádiz, en Puerto Sherry, han competido en el Trofeo Hispanidad tanto Azul Sánchez como Aitana Duarte. Ambas han formado parte de la concentración llevada a cabo por la selección nacional de techno 293 preparatoria al Campeonato del Mundo que comienza la próxima semana en ese mismo campo de regatas. Azul Sánchez ha subido al podio del Trofeo Hispanidad, después de haber acabado segunda fémina y tercera en la general sub15 subiendo al podio. Por su parte, Aitana Duarte ha finalizado décima en la categoría sub15.

Durante el fin de semana regatistas del Real Club Marítimo de Melilla han competido en distintas pruebas a nivel nacional. Hasta La Manga del Mar Menor acudieron los regatistas de láser radial, Miguel Dueñas y Pablo Cervilla para tomar parte en el Campeonato de España. Dueñas ha concluido en la posición 61º, mientras que Cervilla ha acabado en el puesto 89 de entre 106 competidores. Se han completado doce mangas durante la competición, a la que también ha acudido el entrenador Yasir Mohamed.

El Real Club Marítimo de Melilla ha recibido el encargado de organizar, en los próximos meses, tres citas oficiales de la Federación Española de Vela. En diciembre albergará el Campeonato de España Láser 4.7, en febrero de 2020 la Copa de España de Techno 293 y RSX juvenil, mientras que el Campeonato de España Raceboard y Fórmula Windsurf está pendiente de concretar fecha en el próximo año. La capacidad organizativa y operativa del Real Club Maritimo de Melilla es un aval y su experiencia ha servido para que haya sido designada sede de dos importantes títulos nacionales en dos modalidades muy distintas. La elección de Melilla y el Real Club Marítimo para organizar el Campeonato de España de Láser 4.7 ya se sabía desde hace tiempo. Por el contrario, días atrás, se designó a la ciudad autónoma para albergar la [...]

Les informamos que, con motivo del final de la temporada de verano, se va a proceder a realizar una limpieza de mantenimiento de las instalaciones del chiringuito de la zona de baños. Por todo ello, permanecerá cerrado desde la noche del domingo día 13 de octubre hasta el jueves día 17 de octubre inclusive. El viernes día 18 de octubre abrirá en su horario habitual.

El Real Club Marítimo de Melilla está representado en el Campeonato de España Láser Radial por Miguel Dueñas y Pablo Cervilla. Ambos forman parte de una flota de más de cien regatistas del resto de la geografía nacional y países como Portugal o Noruega. La competición se desarrolla en aguas del Mar Menor, en la Región de Murcia, hasta el próximo domingo. Los dos melillenses están incluidos en la categoría sub19. La expedición del Real Club Marítimo de Melilla en esta competición nacional la completa el entrenador Yasir Mohamed. Después de los dos primeros días de competición, Miguel Dueñas se ha situado en la posición 57, siendo en la segunda manga de este jueves con un quinto puesto, la mejor posición parcial alcanzada por el melillense hasta el momento. Mientras que Pablo Cervilla marcha en el puesto 82, con la [...]

La flota del Club Marítimo de Melilla, antes de acudir al Campeonato de España Láser Radial, participó durante el fin de semana en la Copa de Andalucía Láser Radial y 4.7. Cuatro regatistas junto al técnico Yasir Mohamed fueron la representación en esta cita oficial de la Federación Andaluza de Vela. Tanto Miguel Dueñas como Pablo Cervilla consiguieron subir al podido en sus respectivas clases. Así, Dueñas alcanzó el tercer puesto en Láser Radial, después de marcar un tercer puesto en la última manga de la Copa logrando subir un puesto en la clasificación y colgándose el bronce del cuello. Por su parte, Pablo Cervilla fue sexto en la general de Láser 4.7, pero obtuvo el tercer puesto en la categoría sub18.

Más noticias

Náutica

En 2001 empezó la singladura de este proyecto. La demanda marcó la pauta a la hora de modernizar tanto el material, como las instalaciones, dotando el recién creado Centro de Actividades Náuticas del personal cualificado. Años después, sigue cumpliendo fielmente los preceptos que llevaron a crear este proyecto, que se ha convertido en un referente en la realización de actividades náuticas.

Cursos Náuticos

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o acudiendo a nuestras oficinas.

De Lunes a Viernes:
10:00 – 13:30
17:00 – 20:00
Sábados y domingos:
11:00 – 14:00

Contacto

Nuestras instalaciones

Nuestro Club, más allá del mundo náutico, oferta una gran cantidad de actividades de ocio y tiempo libre para el disfrute de todos nuestros socios, así como una amplia oferta gastrónomica. Conoce todas las instalaciones de las que puedes disfrutar dentro de nuestro club.

Instalaciones