­

Últimas Noticias

El Real Club Marítimo  celebrará el Carnavales 2019, en una fiesta de disfraces programada para la tarde del sábado 2 de marzo. El baile de disfraces se realizará en el salón multiusos entre las 17:00 y las 19:00 horas de ese sábado, justo antes de la cabalgata oficial que organiza la Ciudad Autónoma por las principales calles de la ciudad. Esta actividad social del Club Marítimo está destinada a sus socios más jóvenes, que lógicamente pueden ir acompañado de sus padres y familiares, e incluso por invitados. El único requisito es que vayan ataviados con un disfraz. El Club obsequiará a cada joven que acuda disfrazado con una merienda y una bolsa de golosinas. Un grupo de animadoras lograran que la diversión se mantenga durante las dos horas de celebración, mediante concursos, sorteo de regalos, bailes y juegos.

La Copa de España de Wind Surf para la clase Techno 293 ha concluido esta tarde en Las Palmas de Gran Canaria, con un notable éxito para la selección melillense. Las tres regatistas Del Real Club Marítimo han realizado un notable papel, subiendo al podio en sub-15  femenino tanto Azul Sánchez como Aitana Duarte, y quedándose a las puertas Cristina Padilla con un cuarto puesto en sub-17 femenino. La competición se ha desarrollado durante el fin de semana en el campo de regatas Del Real Club Náutico de Gran Canaria. La delegación melillense ha estado compuesta por tres regatistas y el entrenador Fidel Martínez, logrando mantenerse en las primeras posiciones del ranking femenino. Azul Sánchez ha vuelto a subir al podio en la Copa de España, con un destacado subcampeonato. Mientras que Aitana Duarte ha logrado defender su tercera posición [...]

El Real Club Marítimo de Melilla celebra durante este año 2019 su 75 aniversario desde su constitución en 1944. Y una de las actividades que pondrá en marcha es la primera edición del Concurso de Callos y Migas. Un concurso gastronómico que se llevará a cabo el sábado 2 de marzo al mediodía. Los socios interesados en participar deberán pasar por Secretaria antes del jueves 28 de febrero a las 19 horas, para formalizar la inscripción y retirar las bases del concurso. Una actividad que se suma al exitoso concurso de paellas que se celebra durante las Fiestas Patronales de septiembre. Esta nueva iniciativa de la Junta Directiva viene impulsada por varios socios que trasladaron esta idea a los directivos de la entidad. Ese sábado 2 de marzo, el Club Marítimo realizará una degustación de callos con todos aquellos socios [...]

Hasta el próximo domingo, en las Palmas de Gran Canaria, se disputa la Copa de España de Techno 293. La ciudad autónoma estará representada en esta competición por una selección integrada por tres regatistas y un técnico, todos ellos forman parte del equipo de regatas Del Real Club Marítimo de Melilla. Azul Sánchez, Cristina Padilla y Aitana Duarte son las tres deportistas del Club Marítimo que representarán a Melilla en esta competición, junto al entrenador Fidel Martínez. Los cuatro se desplazaron el pasado martes hasta Las Palmas. Hoy jueves han formalizado la inscripción ante el Comité de Regata tras superar con éxito las verificaciones técnicas de las tablas y velas que utilizarán durante los tres días en los que se prolongará esta Copa de España. Aitana Duarte es la más joven de las regatistas y competirá en la categoría sub-13. [...]

El próximo jueves 14 de febrero, en el restaurante del Club Marítimo 'Cinco Sentidos', celebraremos la tradicional cena de San Valentín. Los socios interesados en pasar una agradable velada podrán hacer la reserva en e propio restaurante de la entidad hasta completar la capacidad del salón.  

El artista melillense Carlos Baeza ha elegido la sala de conferencias del Real Club Marítimo de Melilla para presentar su último trabajo literario, "La Ciudad de las Cúpulas y las Mezquitas". Una presentación del libro que tendrá lugar este viernes, 23 de noviembre, a partir de las 20:30 horas.

Más noticias

Náutica

En 2001 empezó la singladura de este proyecto. La demanda marcó la pauta a la hora de modernizar tanto el material, como las instalaciones, dotando el recién creado Centro de Actividades Náuticas del personal cualificado. Años después, sigue cumpliendo fielmente los preceptos que llevaron a crear este proyecto, que se ha convertido en un referente en la realización de actividades náuticas.

Cursos Náuticos

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o acudiendo a nuestras oficinas.

De Lunes a Viernes:
10:00 – 13:00
17:00 – 20:00
Sábados:
11:00 – 13:30

Contacto

Nuestras instalaciones

Nuestro Club, más allá del mundo náutico, oferta una gran cantidad de actividades de ocio y tiempo libre para el disfrute de todos nuestros socios, así como una amplia oferta gastrónomica. Conoce todas las instalaciones de las que puedes disfrutar dentro de nuestro club.

Instalaciones