El Real Club Marítimo de Melilla ha abierto ya el plazo de inscripción para participar en el Programa de Actividades Deportivas que ha preparado para esta nueva temporada.

Escuela de Psicomotricidad y la sección de baloncesto son alguna de las actividades deportivas que se desarrollarán en los próximos meses en el Real Club Marítimo de Melilla.

Para más información acudir a la Secretaria de la entidad.

Programa de Actividades Deportivas REAL CLUB MARÍTIMO DE MELILLA

ACTIVIDADES OFERTADAS

En las actividades de Psicomotricidad, taller de Música y Movimiento y taller de Manualidades, se ponen en práctica de manera jugada las destrezas y habilidades motrices básicas. Para niños con edades comprendidas entre los 3 años cumplidos y los 5 años.

Psicomotricidad

Lunes, Miércoles y Viernes de 16-17 horas en las instalaciones del RCMM o en el CEIP Eduardo Morillas, o Martes y Jueves en las instalaciones del RCMM.

*Se complementa con dos talleres en horario consecutivo:

Taller de Música y Movimiento

Lunes, Miércoles y Viernes de 17-18h. En las instalaciones del RCMM o en el CEIP Eduardo Morillas o Martes y Jueves en las instalaciones del RCMM.

Taller Manualidades

Lunes, Miércoles y Viernes o Martes y Jueves de 18-19h. En las instalaciones del RCMM.

(Las tres actividades son consecutivas en el mismo aula)

Multideporte (5-10años)

Multideporte está diseñado para que los niños experimenten, disfruten y vivencien diferentes tipos de actividades para que, en un futuro, decidan según sus preferencias, todas ellas realizadas de manera lúdica y recreativa, respetando la evolución natural del niño en los aprendizajes.

Los diferentes módulos deportivos que podrán practicar son: Juegos populares, deportes de invasión, juegos de iniciación alatletismo, iniciación a la bicicleta, juegos con material autoconstruido e iniciación a deportes acuáticos.

Martes y jueves de 16-18 horas en el CEIP Eduardo Morillaspero variable según las necesidades del módulo deportivo que será cambiante.

Finalizará la actividad con la “Merienda Saludable”, ayudando a comer mejor y despreocupándose los padres de la misma.

BALONCESTO

Babybasket (6-7 años, nac. 2012 Y 2013)

Tratamos de introducir al baloncesto desde un Modelo Horizontal, basado en la enseñanza desde la comprensión de tal forma que los niños entiendan la lógica interna del juego. Estos aprendizajes luego se pueden transferir a cualquier deporte colectivo con gran efectividad, siendo jugadores inteligentes y no meramente repetidores de gestos y movimientos técnicos.

Esta iniciación la realizamos enfocando lentamente hacia la práctica del baloncesto, siempre de una manera jugada, recreativa y lúdica, donde el placer por el juego, la diversión y la formación en valores están por encima de la competición.

Lunes, miércoles y viernes de 16-18 horas en el CEIP Pintor EduardoMorillas.

Finalizará la actividad con la “Merienda Saludable”.

Pequebasket(8-9 años, nac. 2010 y 2011)

Se realiza los Lunes, Miércoles y Viernes   de 16.00 a 18.00 horas  realizándose en  el CEIP Pintor EduardoMorillas.

Minibasket(9-11 años, nac. 2008 y 2009)

Se realiza losLunes, Miércoles y Viernes de 16.00 a 17.30 horas realizándose en el Pabellón Javier Imbroda y otro día en el  Real Club Marítimo deMelilla.

Infantil(11-13 años, nac. 2006 y 2007)

Su lugar y días de entrenamiento varían según las necesidades deportivas, aunque su horario más habitual es entre 16 y 19horas.

Cadete(13-15 años, nac. 2004 y 2005)

Su lugar y días de entrenamiento varían según las necesidades deportivas. Se les informará en cuanto se confirmen las horas de e instalaciones disponibles.

Junior(15-17 años, nac. 2002 y 2003)