Durante el pasado fin de semana, el Equipo de Regatas del Club Marítimo tuvo dos citas distintas. Una a nivel local, para los regatistas de las clases Optimist y Láser 4.7, mientras que hasta el CN El Trocadero (Cádiz) acudieron cuatro regatistas de Techno 293.

Una jornada que transcurrió fundamentalmente en la bahía melillense, donde se realizaron varias pruebas entre balizas, para fomentar la buena relación entre los deportistas, quienes aprovecharon para desarrollar una jornada más de entrenamiento.

Alberto Colomer, que una semana antes había terminado tercero de la general y segundo masculino en la Copa de España de Techno 293, volvió a estar en el podio de su categoría. En esta ocasión, Colomer terminó segundo en las cinco mangas disputadas, por lo que se aseguraba el segundo puesto. En esta categoría, sub-15, Cristina Padilla concluyó cuarta de la general y como primera dama.

La expedición la completaron los regatistas Pilar Tellez y Harun Hamed.