La escritora Almudena de Arteaga ha sido, este viernes, la invitada en la tercera conferencia de las VII Jornadas Culturales del Real Club Marítimo de Melilla. Una cita que ha conseguido completar el aforo de la sala de conferencia dado el interés suscitado por conocer en primera persona una de las últimas publicaciones de esta escritora especializada en temas históricos.

En concreto, Almudena de Arteaga ha presentado ‘Por el Amor al Emperador – Las mujeres que rodearon a Carlos V’. Una chala muy entretenida que se entronca en la vida del rey Carlos V.

El vocal de cultura del RCMM, Juan Bellver, fue el encargado de presentar a la escritora y  posteriormente el vicepresidente de la entidad, Rafael Imbroda, le entregó un recuerdo de su paso por esta nueva edición de las Jornadas Culturales del Club Marítimo de Melilla.