NORMATIVA AÑO 2020 DURANTE ESTADO DE ALARMA POR COVID-19

1.-REGLAMENTO ACCESO

Acceso sólo para socios, únicamente por las siguientes razones:
Servicios de restauración con mesa previamente reservada.
Servicios de baños con hamaca previamente reservada.
Propietarios de las embarcaciones atracadas en el club.
Regatistas federados para la realización de su actividad deportiva programada (vela, windsurf).
Para el acceso a las instalaciones todos los socios deben usar guantes y mascarillas y lavarse las manos con el gel hidroalcohólico que se pondrá su disposición.
Con objeto de preservar la salud de socios y trabajadores todas las personas que pretendan acceder al Club deberán pasar el arco de temperatura instalado en la entrada, en el caso de que la temperatura fuese superior a la establecida (38º) se le denegará el acceso. La persona que supere dicha temperatura y pretenda acceder a las instalaciones podrá solicitar pasar al interior de portería o secretaría para una segunda medición de manera manual e individual, si ésta sigue alta se le prohibirá el acceso a las instalaciones. El resultado de estas mediciones ni se almacenarán ni tendrán tratamiento alguno.
Los menores de 18 años sólo podrán acceder acompañados por sus padres y deberán permanecer en todo momento junto a ellos.
Por el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, dictadas por el Gobierno, y para evitar aglomeraciones, se suspenderá la realización de pases para familiares y amigos no residentes en Melilla, tanto la de los pases de acompañantes de socio.
El acceso a los Servicios de Restauración será de la siguiente manera:
Mediante reserva previa en secretaría tanto para comer como para cenar.
Reservas para un máximo de 15 comensales.
Sólo el personal del concesionario está autorizado para cambiar la localización y la disposición de las mesas.
El acceso a los Servicios de Baño será de la siguiente manera:
Mediante reserva previa de hamaca en secretaría.
La reserva se hará con una antelación máxima de 24 horas.
Habrá dos turnos, uno de mañana y otro de tarde. El turno de mañana será de 10:30 a 14:30 horas y el de tarde de 15:00 a 20 horas.
Por motivos de seguridad, salud o cumplimiento de la normativa reguladora de la actual situación de pandemia se podrá impedir temporalmente el acceso a las instalaciones a los socios para limitar el aforo.
2.-REGLAMENTO ESTANCIA

Los servicios de baño se abrirán el viernes día 29 de mayo. La piscina se abrirá al baño en horario de 10:30 a 20:00 horas con un aforo máximo del 30 %. La piscina pequeña permanecerá cerrada.
Se habilitará la zona de baños, la piscina, el espigón y la pista de baloncesto para colocar hamacas para tomar el sol. Las hamacas no se podrán mover de su ubicación bajo ningún concepto.
El resto de instalaciones del club permanecerán cerradas por no poder cumplir con las medidas de distanciamiento social.
3.-REGLAMENTO RÉGIMEN DISCIPLINARIO

El Presidente podrá disponer la medida cautelar de prohibición de acceso a las instalaciones a quien incumpla la presente normativa o las recomendaciones sanitarias de las administraciones competentes.
El testimonio del personal del Club podrá ser determinante para valorar cualquier situación de incumplimiento de las normas por parte de los socios.
Estas normas se irán adaptando en función de la fase de la pandemia en que nos encontremos y las posibles modificaciones que las autoridades competentes comuniquen.