El Real Club Marítimo de Melilla desplaza a dos equipos -infantil y júnior- al Campeonato de España por clubes menores de pádel que se disputa en Mérida.

Este es el tercer año consecutivo en el que la entidad melillense presenta un equipo júnior a esta competición, que en dos años ha pasado de Segunda a Primera Categoría, donde este año tratará de luchar por las medallas. Mientras, que es la segunda ocasión en la que se inscribe en la categoría infantil, saliendo este año desde Segunda Categoría con un equipo formado por jugadores de primer año.
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, José Manuel Calzado, ha tenido la oportunidad de despedir a los jugadores melillenses que han viajado este jueves, para debutar en el Campeonato de España este viernes. Calzado les ha deseado suerte, al tiempo de trasmitirles al apoyo de la entidad a la que van a representar en esta competición nacional.
El equipo junior del Real Club Marítimo arranca la competición en cuartos de final midiéndose a los anfitriones, el CD Padel Mérida. Superar esta fase permitiría conseguir la permanencia, al tiempo de entrar en la lucha directa por el podio, gran objetivo que se plantea el equipo este año.
Por su parte, el conjunto infantil participa en Segunda Categoría y su primer encuentro será en octavos de final frente al Liceo Sport Center.
Esta competición está compuesto por equipos mixtos, en los que en cada emparejamiento se juega el mejor de tres puntos, dos puntos lo disputan parejas masculinas y el tercero por féminas.
El Real Club Marítimo de Melilla presenta a esta cita un conjunto formado por Jesús Moya, Valentín y Nicolás Volpe, María Mizzi, Alejandro Alcalá, Pablo Barranquero, Jonz Sanz, Ignacio Vilariño, Lucia Pérez, María Martínez, Carlos Díaz, Jaira Bautista, Ana Benaim, Laura Sánchez y Claudia Pérez. Al frente del equipo estará Crhistian Volpe.