El Real Club Marítimo de Melila informa a sus socios que este año se volverá a realizar la tradicional Cena de Nochevieja.

CENA FIN DE AÑO 2019
Se comunica que el próximo sábado día 30 de noviembre, en horario de 9:00 a 14:00 h. los socios podrán efectuar reserva para la Cena de Fin de Año, en las siguientes condiciones:
  • A las 8 horas se podrá retirar número para el turno. A las 9 horas se atenderá por el número de turno. No se atenderán reservas por teléfono.
  • Se presentará el carnet de socio.
  • Cada unidad familiar socia podrá venir acompañada de dos invitados no socios, de los que aportará nombre, apellidos y DNI.
  • No se podrán realizar reservas en representación de otros socios.
  • El socio podrá reservar una única mesa, con un máximo de 15 comensales.
  • Una vez hecha la reserva, ésta deberá ser abonada en el momento en secretaria.
  • Al realizar la reserva se le dará al solicitante invitaciones nominativas, para cada uno de los comensales, que tendrán que presentar junto el carnet de socio o DNI a la hora de acceder a las instalaciones del club esa noche.
  • El plazo para posibles devoluciones será hasta el día 21 de diciembre a las 12 horas. Éstas serán del 75% del importe abonado.