La Consejería de Deportes de la ciudad autónoma celebró este viernes 13 de abril, su gala anual de entrega de galardones ‘Premios Melilla Deporte 2017’. Una edición en la que el Club Marítimo de Melilla ha estado muy presente, ya que hasta dos regatistas y un técnico de nuestro Centro de Actividades Náuticas (CAN) resultaron distinguidos.

Un acto al que acudió el presidente del Real Club Marítimo de Melilla, José Manuel Calzado, entre los más de doscientos invitados, además de los regatistas galardonados Azul Sánchez y Andrés Sarriá, y del técnico Yassir Mohamed.

También entre los invitados a estos ‘Premios Melilla Deporte 2017’ también estaba la presidenta de la Federación Española de Vela, Julia Casanueva, quien tuvo la oportunidad de saludar a la representación del Club Marítimo en este acto, al tiempo de felicitarlos por sus galardones.

Andrés y Azul han sido premiados como los mejores deportistas escolares por la Federación Melillense de Vela. Mientras que Yassir Mohamed recogía el galardón que lo acredita como el ‘Mejor Técnico de 2017’.

Enhorabuena a todos los deportistas y entidades galardonadas en este acto de la Ciudad Autónoma de Melilla.