La Junta Directiva del Real Club Marítimo de Melilla aprovechó su reunión de este jueves para rendir homenaje a Pepe Borrego y al equipo veteranos de baloncesto.

Un reconocimiento acordado en la anterior reunión de directivos y con el que que se ha querido distinguir a uno de los trabajadores más veteranos de la entidad, ahora que se acaba de jubilar, al tiempo de subrayar el éxito obtenido por el equipo de baloncesto al ganar el torneo internacional de Santander para conjuntos +40.
En el caso de Pepe Borrego ha llegado a su edad de jubilación después de pertenecer a la plantilla del Club Marítimo durante más de 36 años. En su puesto, en la portería del Club, ha sido testigo directo de la historia de la entidad en las últimas cuatro décadas. Desde su ingreso a principios de la década de los 80 y hasta la actualidad, se ha convertido en una de las personas más queridas por los socios y usuarios del Club Marítimo.
El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, junto a los vicepresidentes Rafael Imbroda y Jerónimo Pérez, y parte de la directiva de la entidad, han querido tener este reconocimiento especial hacía Pepe Borrego, que durante más de 36 años ha sido uno de los responsables de la zona de acceso a las instalaciones del Club Marítimo.
El segundo reconocimiento ha sido para el equipo de veteranos de baloncesto. Los integrantes del equipo del Club Marítimo en el torneo internacional de Santander han sido  Claudio Arpón, Nacho Suárez, Pepe Torrubia, Nicolás Díaz, Kemal Al-Hamouti, Jesús Huertas, Enrique Aubía, Walter Guiñazú, Víctor Salinas, Miguel Ángel Noguera y Jesus Martínez. Todos ellos recibieron de mano de los directivos de la entidad un recuerdo conmemorativo de este logro deportivo.