La duodécima gala de imposición de Insignias de Oro del Real Club Marítimo de Melilla se desarrolló este domingo, en un acto que tuvo lugar en la sala de conferencias, para después realizarse un almuerzo  en el restaurante ‘Cinco Sentidos’.
Este año los socios que recibieron la Insignia de Oro fueron Isaac Sultán Benaim, Pedro Luis Olivas Cabanillas, José M. Pérez-Ureta Díaz-Manzanares, José Linares Moreno, Tomasa Valera Soler, Florentina Oña Vera, Pascual Recatalá Salvat, Marina Durán Carrascosa, Matilde Cabrero Lahoz, Carmen Segura Alamilla, Josefa Jiménez Gallardo, Mª Carmen Álvarez Navarro y Purificación Serrano Peña.
De igual forma, también se impuso la mayor distinción individual de la entidad al general Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu y al capitán marítimo de la ciudad, José Miguel Tasende Souto.
Esta nueva entrega de insignias comenzó a las 13:00 horas, con la intervención del presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, que dio paso a la imposición del escudo de oro del Club a estos socios, que pasaron a ser socios de número de la entidad entre abril y noviembre de 1968.
Con esta iniciativa se reconoció la fidelidad de estos socios, que siendo muy jóvenes decidieron unirse a esta entidad. Con el paso de los años han seguido perteneciendo a ella, siendo actualmente testigos directos del desarrollo del club hasta su actual expansión y modernización, siendo todo un referente en Melilla. El Club Marítimo, fundado en marzo de 1944, acumula ya una larga trayectoria, convirtiéndose en una de las sociedades más importantesde la ciudad.