Este jueves tarde, en la pista central del pabellón García Pezzi, se disputó el tercer y definitivo encuentro de la semifinal que han disputado el Club Marítimo y el Melilla Baloncesto, correspondiente a la categoría júnior de la liga autonómica de baloncesto.

La victoria fue para el Club Marítimo 56-60, que se ha clasificado para disputar la final contra el Enrique Soler, que por su lado del cuadro ha ganado a La Salle.

El partido estuvo dominado por buena parte de los cuarenta minutos reglamentarios por el Club Marítimo.
El comienzo fue muy bueno por parte los Marítimos con defensa individual y rápidos contrataques. Defensa presionante a toda pista con robos y cambiando el ritmo al Melilla Baloncesto. Parcial 4-14.
En el segundo cuarto empezó el Melilla Baloncesto atacando con penetraciones y una zona presionante a campo completo que les permitió acercarse en el marcador. Acabó el primer tiempo con 19-22 a favor del Club Marítimo.
El tercer cuarto comenzó con rápidos ataques y acierto de 3 puntos del jugador cadete Fawasse Seidou que terminó anotando 31 puntos.

El último cuarto arrancó con defensas cambiantes de los marítimos y con zonas presionante del Melilla Baloncesto, que se impusieron las defensas a los ataques. Al final, resultó  justo vencedor el equipo más regular en la serie con más recursos a los problemas planteados por el rival .