EL EQUIPO ACUDIÓ A ESTA CITA CON EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA Y HA SUPERADO CLARAMENTE LAS EXPECTATIVAS CON EL ASCENSO A PRIMERA CATEGORÍA

El Club Marítimo de Melilla ha logrado hoy el subcampeonato de España en Segunda Categoría por clubes. La final disputada ante el Club Tenis Barcelona ha concluido 1-4 contra los melillenses.
Una final dominada claramente por el club barcelonés, en cuyas filas ha jugado el melillense Uri Botello.
Sergio Contreras y Guillermo Ruiz han sumado el único punto del Club Marítimo en esta eliminatoria.
El Club Marítimo acudía a este Campeonato de España, disputado en Plasencia, con el objetivo de la permanencia. Por el contrario, las expectativas se han superado con la consecución de la victoria en semifinales ante el Sato Sport y el ascenso a Primera Categoría. En 2019, la entidad melillense volverá a disputar la fase final de la máxima categoría.