Azul Sánchez y Aitana Duarte llevan desde el fin de semana concentradas, en Cádiz, con el resto de componentes del equipo español que representará a nuestro país en el próximo Campeonato del Mundo de Windsurf.

Las dos regatistas del Real Club Marítimo de Melilla han vuelto a entrar en una convocatoria de la Selección. En este caso, ambas participan en las instalaciones que la Federación Andaluza de Vela tiene en Puerto Sherry en la concentración premundial que está llevando a cabo el staff técnico de la Federación Española.

A esta concentración también estaba citada Cristina Padilla, que por motivos de estudio no ha podido acompañar a sus compañeras del Club Marítimo de Melilla en esta competición.

Azul, Aitana y Cristina representarán a España en el próximo Mundial que comienza en aguas de Cádiz el 23 de octubre en las distintas categorías de techno 293.

Las dos regatistas melillenses completarán su participación en esta concentración con equipo nacional juvenil tomando parte en el Trofeo Hispania que se desarrolla este fin de semana en el campo de regatas gaditano, siendo una inmejorable toma de contacto con el escenario en el que en apenas dos semanas se disputa el Mundial.
De igual forma indicar, que de cara al Campeonato del Mundo de Cádiz, en la categoría Open y representando al Real Club Marítimo de Melilla también tomarán parte en la competición Emira Rodríguez y Elena Paya, junto al entrenador Icham Mohamed.