El Real Club Marítimo de Melilla realiza este domingo uno de los actos más solemnes y con más calado sentimental de cuantos se celebran en la entidad a lo largo del año, en el que se rinde homenaje a los socios con más de cincuenta años de antigüedad.

Este es el décimo tercer año consecutivo que se realiza este reconocimiento social, que en el año 2007 la Junta Directiva instituyó como fijo en su agenda anual de actividades. Además, este año se realiza coincidiendo con el 75 aniversario de la fundación del Real Club Marítimo de Melilla.

Este año son veintidós los socios que han pasado a cumplir el requisito fundamental para recibir la más alta distinción de la Entidad, estar medio siglo en el listado de socios de número o cónyuges del Real Club Marítimo de Melilla, sin contabilizarse los años como hijos de socio, por lo que algunos de ellos pueden superar con creces los años ligados al Club. Aunque no todos los socios que reciben este año la más alta distinción individual de la entidad podrán al acto, por diferentes motivos.

La ceremonia de entrega de insignias comenzará a las 13:00 horas, en el Salón Multifuncional, donde socios, familiares e invitados serán testigos de un momento muy especial para los socios homenajeados. A continuación, en el restaurante ‘5 Sentidos’ participaran en un almuerzo en honor de los socios que reciben este año la insignia de oro de la entidad.

Los socios que reciben este año la insignia de oro son Mari Carmen Luque Guzmán, Esteban Olivares del Rey, Mari Carmen Sánchez Martínez, Cecilio Molina López, Josefa García González, Ramón Imbroda Martín, José María Domínguez Cañamaque, Adelaida Díaz Gálvez, José María Aragonés Torralba, Antonio Aragonés Torraba, Carmen Gómez Herrera, Carlos Suárez Cabeza, Miguel Marín Rodríguez, José Emilio Pérez Erades, Pedro Rodríguez Calvo, Carlos Rubio Bravo, Carmen Valiente González, Antonia Rabaneda Galiana, Mari Carmen Márquez Mateos, Adela Paradela Arrufat, Carmen Espona Jiménez y Ricardo Fernández Amaya.