El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla ha regresado de Cádiz, de tomar parte en la Semana Olímpica de Andalucía. Los cuatro regatistas melillenses participaron en la clase láser 4.7, siendo Miguel Dueñas el que mejor clasificación obtuvo al final de la competición.
Esta cita se desarrolló en las instalaciones y campo de regatas del Club Náutico El Cano de Cádiz, donde en unos días se disputará la Copa de España de la clase láser 4.7, donde Melilla estará representada por estos mismos cuatro regatistas del Real Club Marítimo de Melilla: Miguel Dueñas, Pablo Cervilla, Andrés Sarriá y María Montesinos.
Durante los cuatro días de competición, se pudieron completar seis pruebas. Miguel Dueñas ha acabado en el puesto décimo cuarto. Mientras que el resto de regatistas melillenses, Pablo Cervilla (21º), Andrés Sarriá (22ª) y María Montesinos (28º) han completado con éxito el campeonato. En esta clase láser 4.7 participaron más de medio centenar de competidores.