El destino este fin de semana del Equipo de Regatas de Club Marítimo es la Región de Murcia, concretamente el Club Náutico Mar Menor Los Alcázares. Se disputa una nueva edición del Surfari, que con más de dos décadas es una de las principales concentraciones para la clase windsurf a nivel nacional.
Este es el séptimo año que el Club Marítimo y sus regatistas se suman a una flota de más de un centenar de regatistas, que competirán hasta el domingo. Serán tres días de regata en los que se realizarán como máximo doce mangas.
Se trata de uno de los desplazamientos más importantes que realiza la flota de windsurf del Club Marítimo, ya que doce de sus regatistas junto a un técnico han viajado este mediodía en el buque de Trasmediterranea rumbo a Almería, para proseguir por carretera hasta Los Alcázares donde mañana comienza la competición.
Alberto Colomer, Cristina Padilla, Emira Rodríguez, Yolanda Padilla, Azul Sánchez, Paloma Arrarás, Emma Martínez, Elena Paya, Francisco soler, Victor Marín, Carlos Marin y Fabio Diaz son los regatistas del Club Marítimo que han viajado junto al entrenador Hicham Mohamed.