La Junta Directiva del Real Club Marítimo de Melilla ha adoptado la medida, tras las tomadas ayer, de cerrar el Club siguiendo las indicaciones de la Ciudad Autónoma del cierre de los servicios de restauración en toda la Ciudad para la contención de la expansión de la pandemia por Covid-19.

Los socios que necesiten recoger enseres personales que tengan en las taquillas de los vestuarios o en las embarcaciones atracadas en el Club, podrán acceder a las instalaciones ya que el personal de Consejería continuará con su actividad normal.

La Secretaria permanecerá abierta para que puedan realizar por vía telefónica o telemática los trámites administrativos que necesiten.

Seguiremos atentos a las informaciones oficiales para ir adecuando las medidas preventivas a la evolución de esta situación y deseamos que podamos volver a la normalidad y a disfrutar de nuestra sociedad lo antes posible.

Un cordial saludo.
La Junta Directiva