El Real Club Marítimo de de Melilla compite en el Campeonato de España de Clubes menores de padel, que se disputa desde este viernes en Cáceres.

Este año la entidad melillense únicamente participará en la categoría infantil, en la que la edición de 2018 alcanzó el título de campeón del cuadro de consolación.

El conjunto melillense está compuesto por los hermanos Volpe Bravo, Nicolás y Valentín, además de Alejandro Alcalá, Pablo Barranquero, María Martínez e Inés Frías.

Los vicepresidentes del Real Club Marítimo de Melilla, Rafael Imbroda y Jerónimo Pérez, han deseado suerte a los deportistas que este fin de semana van a representar a la entidad en este Campeonato de España de Clubes.

El primer partido para el Real Club Marítimo de Melilla es este viernes, frente al Club Pádel Merida en las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres. Los melillenses parten como octavo cabeza de serie del torneo, en el que se ha formado un cuadro con dieciséis equipos.

SEGUIMIENTO DE LA COMPETICIÓN