El Real Club Marítimo de Melilla, por segundo año consecutivo, ha conseguido terminar en el podio del Campeonato de España de Clubes Junior, con el tercer puesto alcanzado hoy. En la final de consolación se han impuesto por un contundente 3-0 al conjunto balear del Fit Point Pasticban.
El conjunto infantil del Club Marítimo, tras caer en primera ronda del cuadro principal, ha terminado por convertirse en el mejor equipo del cuadro de consolación.
La competición oficial de la Federación Española de Pádel se ha disputado desde el viernes en Mérida. El Real Club Marítimo de Melilla ha acudido con dos equipos, uno infantil y otro júnior, con Crhistian Volpe al frente de la expedición, quien ha señalado que “hemos hecho muy buen torneo y hemos cumplido el objetivo de luchar por el podio con los júniors”.
El conjunto júnior, en su segunda participación en primera categoría, ha vuelto a luchar por las medallas y se ha hecho con el bronce. El objetivo se ha cumplido, con la obtención del tercer puesto del cuadro final.
En primera ronda, el Real Club Marítimo logró superar por 3-0 al CP Padel Mérida. Una eliminatoria que no supuso un alto desgaste, ya que en los tres puntos disputados sólo se cedieron tres juegos, ganando el pase a semifinales con facilidad.
Los vallisoletanos del CP Padel de Diez fue el rival en semifinales. Una eliminatoria que perdieron los melillenses por 2-1, después de comenzar ganando el primer punto en juego.
La final de consolación los ha enfrentado esta mañana al Fit Point Plasticban, de baleares. Un duelo que se ha resuelto a favor del Real Club Marítimo de Melilla por 3-0 y así se colgaban el bronce del cuello.
INFANTIL – SEGUNDA CATEGORÍA
Por su parte, el conjunto infantil ha conseguido imponerse en el cuadro de consolación de segunda categoría infantil.
El cruce de octavos de final los emparejó con el Liceo Sport Center. Una eliminatoria que se resolvió 2-1 a favor extremeños y en tres partidos que se resolvieron en el tercer set.
Ya en el cuadro de consolación, en una jornada maratoniano con tres enfrentamientos distintos, el Real Club Marítimo se convirtió en el mejor equipo.
Los dos primeros cruces, ante El Peru Cáceres Wellness B y Vista Hermosa Club de Golf se resolvieron a favor de los melillenses por 3-0. Mientras que en la final lograron  imponer a los gaditanos del Club Escuela de Padel Las Marías por 2-1