El Real Club Marítimo  celebrará el Carnavales 2019, en una fiesta de disfraces programada para la tarde del sábado 2 de marzo.
El baile de disfraces se realizará en el salón multiusos entre las 17:00 y las 19:00 horas de ese sábado, justo antes de la cabalgata oficial que organiza la Ciudad Autónoma por las principales calles de la ciudad.
Esta actividad social del Club Marítimo está destinada a sus socios más jóvenes, que lógicamente pueden ir acompañado de sus padres y familiares, e incluso por invitados. El único requisito es que vayan ataviados con un disfraz.
El Club obsequiará a cada joven que acuda disfrazado con una merienda y una bolsa de golosinas.
Un grupo de animadoras lograran que la diversión se mantenga durante las dos horas de celebración, mediante concursos, sorteo de regalos, bailes y juegos.