El próximo sábado 22 de febrero se celebrará la segunda edición del Concurso de Callos y Migas en el Real Club Marítimo de Melilla.

Dado el éxito alcanzado con esta iniciativa el año pasado, en el que se presentaron hasta veintitrés equipos, este año se repetirá la experiencia. La fecha elegida es la del sábado 22 de febrero.

La primera edición coincidió con el 75 aniversario del Real Club Maritimo de Melilla y los ganadores fueron Amparo Pérez, en el concurso de migas, y Francisco Cervilla, en el de callos.

Los socios que se quieren inscribir y compartir esta jornada festiva en la entidad, tienen hasta el jueves 20 de febrero a las 19 horas. Las inscripciones se formalizarán en la Secretaria del Real Club Maritimo de Melilla, en horario de oficina, donde también se les informará de las normas y reglas del concurso gastronómico.