Para mañana sábado, 22 de febrero, se ha programado en el Real Club Marítimo de Melilla la segunda edición del Concurso Gastronómico de Migas y Callos, al tiempo de que por la tarde se continuará con el habitual baile infantil de disfraces de carnaval.

Ambas actividades coinciden en el tiempo, pero están destinadas a todos los socios de la entidad y sus invitados, según marcan los reglamentos para este tipo de celebraciones.

Para tomar parte en el II Concurso de Callos y Migas se han presentado hasta veinticuatro equipos gastronómicos, que tendrán entre las 11:30 horas y las 14:00 horas para presentar sus platos al jurado que nombrará para la ocasión el Club Marítimo.

Una nueva iniciativa que se suma al tradicional concurso de paellas en el mes de septiembre y que viene a cubrir una solicitud de distintos socios que habían propuesto hacerlo, por lo que por segundo año consecutivo se ha añadido a la agenda social de actividades de la entidad.

En la primera edición, Ampara Pérez ganó el concurso de migas, mientras que Francisco Cervilla se impuso en la categoría de callos. Hay que recordar que el jurado tendrá que evaluar la presentación, sabor y dificultad de cada plato.

Y por la tarde, entre las 17:00 y 19:00 horas, se desarrollará el Baile de Carnaval en el salón multiusos, que para la ocasión se decorará y servirá de escenario para los más jóvenes.

Un baile que contará con la participación de un grupo de animadoras, que desarrollarán juegos y actividades para que se diviertan todos los asistentes. De igual forma, el Club Marítimo les invitará a una merienda en el transcurso de esta fiesta.