El próximo jueves 31 de octubre se realizará, por quinto año consecutivo, la fiesta de Halloween en el Club Marítimo de Melilla. Especialmente ideada para los más pequeños será una fiesta de disfraces alegóricos a esta festividad, en la que contaremos con la actuación de nuestras habituales animadoras, que organizarán bailes, juegos, concursos y, a lo largo de la tarde, se sortearán regalos entre los niños y niñas que vayan disfrazados para la ocasión.
La fiesta tendrá lugar el jueves, día 31 de octubre, entre las 17:00 y las 19:00 horas, en la sala multifuncional, que para la ocasión quedará diáfana para que los asistentes a la celebración puedan bailar, jugar y, en definitiva, divertirse bajo la atenta mirada de sus padres y familiares.
El Club Marítimo obsequiará a cada asistente con una merienda y chucherías a todos los niños asistentes a esta fiesta infantil.