Ignacio Cano, como tripulante de la embarcación patroneada por el granadino José María Guerrero, se acaba de proclamar campeón del 77º Trofeo Su Majestad El Rey y la Copa de Andalucía de snipe.
Una competición organizada por el Real Club Mediterráneo de Málaga, a la que acudía el regatista del Real Club Maritimo de Melilla con el objetivo de luchar por el título, tal y como al final ha sucedido.
Esta regata ha contado con una alta participación de tripulaciones nacionales e internacionales, lo que da más mérito al triunfo del melillense y su compañero del Real Club Náutico de Motril.
Con condiciones de poco viento durante los dos días de campeonato, Ignacio Cano ha logrado subirse al podio de una de las regatas más prestigiosas a nivel nacional para la clase snipe.
Ignacio Cano, que por motivos profesionales y de estudio se encuentra fuera de la ciudad, compite y tiene licencia por el Real Club Maritimo de Melilla, al que representa en cada una de las citas deportivas a las que acude. Desde la entidad melillense felicitamos tanto a Nacho como a su compañero por este nuevo éxito deportivo.