FOTOGRAFIAS DE LA COMPETICIÓN
La segunda edición del Concurso Gastronómico de Callos y Migas del Real Club Marítimo de Melilla ha reunido a medio millar de personas este sábado. Alejandro Linares, en la categorías de migas, e Isabel Jiménez, en la de callos, han sido los vencedores de la competición culinaria de este año.
Una jornada en la que se han presentado finalmente veinticinco equipos gastronómicos, siendo la mayoría, trece en total, los que han optado por la elaboración de platos de migas, mientras que doce han presentado callos al jurado.
Todos los participantes han tenido desde las once de la mañana para preparar sus platos, que posteriormente a las 14 horas han presentado al jurado. Éstos han tenido que puntuar en función de la presentación, sabor y dificultad.
El presidente de la entidad, José Manuel Calzado, junto a su vicepresidente, Rafael Imbroda, han sido los encargados de entregar todos los galardones, cinco por cada categorías.
La competición de migas ha tenido a Alejandro Linares como campeón de este año. En segundo lugar, Juan Carlos Cantero, seguido por Andrés Rodríguez en tercer lugar. Además, también han recibido un galardón Manuel Luque y Raúl Belmonte.
Isabel Jiménez ha presentado el plato de callos que ha tenido más puntuación. Tras la campeona de este año ha quedado Esperanza Cano, y en tercera posición Desiree Oliva. José Luis Jimena y Ramón Facenda han obtenido el cuarto y quinto premio respectivamente.