Jesús Moya, uno de los jugadores patrocinados por el Club Marítimo de Melilla, está realizando un extraordinario campeonato, que estos días se celebra en la ciudad.

Moya, que ha sido campeón de las categorías inferiores del padel nacional e internacional, está emprendiendo ahora su etapa como jugador profesional. En el Melilla Challenger 2018 arrancó en la preprevia y poco a poco ha ido pasando rondas, hasta debutar este miércoles en el cuadro principal y pasar a octavos de final.

Junto a su compañero José Solano ha ganado 6-4 y 6-3 a Adrián Torres y Sergio Icardo.

Este jueves seguirá en competición y jugará a partir de las 15h. en la pista instalada en el pabellón Javier Imbroda frente a Germán Tamame y Toni Bueno.

Por su parte, Miguel González, también en la nómina de jugadores patrocinados por el Club Marítimo, también esta participando en este Melilla Challenger 2018 del circuito profesional World Padel Tour. En ese caso, Miguel no ha corrido la misma suerte que Jesús y ha perdido frente a Jordi Muñoz y Aris Patiniotis por 6-3 y 6-2.