El inicio del curso escolar y la finalización de la agenda de actividades náuticas hace que la flota de vela ligera Del Real Club Marítimo de Melilla y su Equipo de Regata pase nuevamente a desarrollar sus entrenamientos fundamentalmente en los fines de semana.

Durante este sábado y domingo cerca de cuarenta jóvenes de la ciudad han continuado haciendo deporte en un marco incomparable como es la bahía melillense.

En este caso, la principal novedad, es que se han incorporado varios regatistas que han participado este verano en los cursos náuticos propuestos por el Real Club Marítimo. Ahora tendrán la oportunidad de continuar en la iniciación a la vela o windsurf, tras haber recibido el bautismo de mar este verano.

Los entrenamientos se sucederán los fines de semana, aprovechando las condiciones que propicia la ciudad, en las que se puede navegar en un importante número de días al año.

Estos días, los regatistas de optimist, láser 4.7 y radial, además de las tablas de windsurf, son las que fundamentalmente han retomado los entrenamientos.

Por su parte, la flota de snipe, en proceso de ampliación, está realizando trabajo de mejora y mantenimiento de las embarcaciones, puesto que tienen programadas citas a nivel nacional.