La presidenta de la Real Federación Española de Vela, Julia Casanueva, ha visitado este sábado las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla y ha tenido la oportunidad saludar y conversar con los regatistas y técnicos del Equipo de Regatas RCMM.
Julia Casanueva llegó a la ciudad este viernes para participar en los Premios Melilla Deportes 2017. Estos galardones los entrega la Consejería de Deportes de la ciudad autónoma de Melilla y este año ha distinguido a dos regatistas y un técnico del Club Marítimo. Azul Sánchez y Andrés Sarria como mejores deportistas escolares por la Federación Melillense de Vela, y a Yassir Mohamed, como mejor entrenador del año.
El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, ha ejercido de anfitrión y guía durante la visita que ha realizado este sábado la máxima dirigente nacional de vela. Casanueva ha podido conocer las distintas instalaciones y proyectos en los que se encuentra inmerso la entidad.
La presidenta la de la Federación Española también ha tenido la oportunidad de mantener un encuentro con los deportistas que forman el Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla. Julia Casanueva ha podido verlos regresar del entrenamiento que han realizado esta mañana en la bahía melillense, para después compartir con ellos unos minutos en la marina seca. Allí ha coincidido nuevamente con Andrés y Azul, a los que tuvo la oportunidad de saludarlos la noche del viernes en la gala de premios de la Consejería de Deportes.
Uno de los responsables del Equipo de Regatas, Fidel Martínez, ha explicado a Casanueva el trabajo técnico que se lleva a cabo en el ámbito de la vela en el Real Club Marítimo de Melilla.