Esta semana han comenzado las actividades de verano en el Real Club Marítimo de Melilla. Cuarenta alumnos, de todas las edades, han participado en los cursos multidisciplinares y para adultos desarrollado por los técnicos del Aula Náutica del Centro de Actividades Náuticas.

Estos alumnos han tenido la oportunidad de practicar deporte y relacionarse con  el mar y el aire libre. Actividades en las que se han conjugado diversión, con la iniciación a los deportes náuticos.

Durante toda la semana han tenido la oportunidad de navegar en distintos tipos de embarcaciones, tanto individuales como colectivas, conociendo nociones básicas de navegación en barcos de vela o tabla, así como la utilización de piraguas o paddle surf.

Atendiendo a los protocolos y medidas de seguridad necesarias para desarrollar estas actividades, el número de alumnos se ha reducido con respecto a años anteriores. Aún así, en este primer curso de verano se han completado todas las plazas disponibles en la iniciación para jóvenes, con un total de cuarenta participantes en todas las actividades.

Este viernes han recibido su diploma acreditativo, de haber participado en estos cursos multidisciplinares y para adultos. Un acto simbólico con el que se recompensa el buen hacer y predisposición a aprender y divertirse durante las actividades de todos los alumnos.

Durante todo el verano, hasta la primera semana de septiembre, se seguirán desarrollando estos cursos semanales, que están abiertos tanto a socios como a personas en general que quieran participar en ellas. Para más información e inscripciones dirigirse a la Secretaría Del Real Club Marítimo de Melilla en horario de oficina.