El Equipo de Regatas del Club Maritimo ha regresado este lunes a la ciudad, después de participar en la Copa de Andalucía de Láser. En el Club Náutico-Marítimo de Benalmádena se ha disputado esta competición para la flota Láser Radial y 4.7, a la que han acudido cinco regatistas melillenses.
María Montesinos ha logrado subir al podio de esta Copa de Andalucía como tercera clasificada sub18 en Láser 4.7. La regatistas del Club Marítimo ha concluido en sexta posición de la general, después de cinco mangas. En dos de ellas cruzó la meta entre las diez primeras unidades de la flota, lo que le ha permitido llegar a la última manga con opciones de terminar entre los tres primeros clasificados.
En esta misma categoría, también ha competido Pablo Cervilla, que ha acabo noveno en una flota de casi cincuenta unidades. Destacada posición para Pablo, que incluso ha firmado un cuarto puesto en una de las pruebas celebradas.
Los otros tres regatistas del Club Marítimo en esta cita han participado en la clase Láser Radial. Miguel Dueñas ha finalizado la Copa en novena posición, con opciones de terminar más cerca del podio que se desvanecieron con la última manga.
Además, Fidel Moga ha acabado en el puesto quince, tras remontar el último día, mientras que Antonio Muñoz mejoró puestos en la última manga, para alcanzar la posición dieciocho.