El vencedor en la segunda regata online realizada por la flota del Real Club Marítimo de Melilla ha sido Miguel Dueñas. El regatista local de la clase láser ha conseguido imponerse en la segunda cita de esta competición virtual puesta en marcha por el Club Marítimo de nuestra ciudad, en estos días en los que la grave situación sanitaria hace necesaria este tipo de iniciativas para mantener el contacto entre los distintos colectivos. Este viernes participaron veinte regatistas locales, de la flota del Real Club Marítimo de Melilla. Fundamentalmente fueron regatistas de vela ligera (optimist o láser), también de windsurf (tecnho 293 o raceboard) y también de crucero. La intención del Real Club Maritimo de Melilla es instaurar esta  modalidad y establecer un ránking entre sus regatistas, como ya ocurre en el resto de disciplinas de vela. Una manera más, de incentivar la participación, que en este caso fue únicamente para regatistas locales. La competición online tuvo una primera fase de seis mangas, en las que se pudo realizar un descarte. Los diez jugadores mejor clasificados pasaron a la ronda final, donde volvieron a disputarse tres pruebas para establecer la clasificación final. Miguel Dueñas acabó como el mejor clasificado, de las nueve mangas que se disputaron al final. En la segunda posición, Yasir Mohamed, y en tercer lugar Andrés Sarriá. El top cinco, lo completaron la windsurfista Azul Sánchez y el tripulante del ‘Olivita’, Paco Benítez. La intención de los técnicos del Real Club Marítimo de Melilla es la de realizar una regata online cada viernes. De esta forma, establecer un ránking propio entre los regatistas de la entidad. De igual forma, también se trabaja en como implementar esta iniciativa del Real Club Marítimo de Melilla, dado que otras entidades y clubes náuticos peninsulares ya se han interesado en ella.