El Real Club Marítimo de Melilla está representado en el Campeonato de España Láser Radial por Miguel Dueñas y Pablo Cervilla. Ambos forman parte de una flota de más de cien regatistas del resto de la geografía nacional y países como Portugal o Noruega.

La competición se desarrolla en aguas del Mar Menor, en la Región de Murcia, hasta el próximo domingo. Los dos melillenses están incluidos en la categoría sub19.

La expedición del Real Club Marítimo de Melilla en esta competición nacional la completa el entrenador Yasir Mohamed.

Después de los dos primeros días de competición, Miguel Dueñas se ha situado en la posición 57, siendo en la segunda manga de este jueves con un quinto puesto, la mejor posición parcial alcanzada por el melillense hasta el momento.

Mientras que Pablo Cervilla marcha en el puesto 82, con la posición 26 en la primera manga del campeonato, como su mejor registro parcial.