El Real Club Marítimo de Melilla contará con dos representantes en el próximo Campeonato de España de Láser 4.7 que se disputa en la localidad francesa de Marsella.
El regatista Miguel Dueñas junto al entrenador Yasir Mohamed emprendieron anoche el desplazamiento hasta el escenario de esta cita continental, en la que se dará cita un centenar de deportistas de más de quince nacionalidades distintas.
Miguel Dueñas cumple los requisitos para acudir al Europeo, después de su participación en las competiciones nacionales, por lo que la organización lo ha incluido en la lista de participantes.
El Campeonato de Europa se disputa entre el 20 y 25 de mayo con el regatista melillense entre los participantes. Pero antes, tienen un largo desplazamiento hasta el escenario de la competición, donde acumulará una importante experiencia.
Este año, Melilla y el Real Club Marítimo organizarán el Campeonato de España de Láser 4.7, y Miguel Dueña será uno de los principales representantes melillenses en esta competición nacional.
SIETE REGATISTAS COMPITEN EN LA 9ª SEMANA NÁUTICA DEL CN EL CANDADO
Por otra parte, siete regatistas del equipo de regatas del Real Club Maritimo de Melilla se desplazan esta noche en el buque de Trasmediteránea hasta Málaga para tomar parte en la 9ª Semana Náutica del Club Náutico El Candado.
Este desplazamiento se enmarca en la programación de tecnificación que lleva a cabo el Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla con sus regatistas.
En este caso serán siete regatistas junto al entrenador Fidel Martínez los que viajen y compitan en Málaga, en las categorías sub13 y general.
Carla Martínez, Carlos Cervilla, Carlos González, Yasin Boudihi, José Paya, Nébil Mohamed y Ángel Revilla son los deportistas que participan en este desplazamiento del Real Club Marítimo de Melilla.