Como explicamos en nuestro anterior boletín, seguimos trabajando en la parte administrativa y de gestión para mantener el buen funcionamiento, control, y planificación del club. También se mantiene activo el personal de marinería para la supervisión de todas las embarcaciones y pantalanes, así como el personal para tareas de mantenimiento de las instalaciones. Se está siendo muy cuidadoso con la protección de la salud de los trabajadores que acuden a trabajar presencialmente.

Aprovechando este parón de la actividad social, estamos acometiendo las siguientes actuaciones:

Limpieza bombas de achique zona chiringuito.

Limpieza y pintado barandillas y escaleras de la zona de baños.

Salas de juego, Biblioteca y Sala de Lectura.- Pintado de paredes y techos y limpieza de mobiliario.

Pañol embarcaciones.- Limpieza de taquillas, congeladores y pintado vestuarios.

Piscinas.- Pulido y limpieza solería de alrededor.

Mantenimiento jardines.

Pintado sillas y bases de las mesas de la pérgola.

Limpieza sillas de la zona de baños y de la piscina.

En relación a las medidas de seguridad y protección de la salud para cuando se pueda acceder a las instalaciones del club, se han realizado las siguientes actuaciones:

Fumigación y desinfección de todas las instalaciones.

Tratamiento de prevención y control de la Legionella en todas las instalaciones.

Se han adquirido mamparas y pantallas de protección, guantes y mascarillas para el personal.

Se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las instalaciones.

Se han adquirido 2 generadores y un cañón de ozono para la desodorización y desinfección de los habitáculos. Los generadores se van a instalar uno en el gimnasio y otro en la cafetería, y con el cañón, antes de la apertura, se utilizará en el resto de las estancias.

Se ha adquirido un sistema de medición de la temperatura con cámara termográfica que se instalará en el control de acceso.

Teniendo en cuenta las fases de transición para recuperar la normalidad, establecidas por el Gobierno, y a la espera de las normativas y certezas que vayan apareciendo en las próximas semanas, seguiremos los siguientes pasos:

Fase 0: Acceso de los propietarios de las embarcaciones atracadas en el club, de forma individual, para las comprobaciones de seguridad y mantenimiento.

Fase I: Acceso de los propietarios de las embarcaciones atracadas en el club, ya que la navegación de recreo está permitida en dicha fase. Los servicios de restauración permanecerán cerrados. El resto de las instalaciones del club, hasta que se pueda garantizar la seguridad y protección de la salud de todas las personas que accedan, permanecerán cerradas.

Por último, queremos agradeceros vuestra comprensión y cariño al club, y os mandamos un abrazo con el deseo de que nos veamos pronto disfrutando de nuestro club.

La Junta Directiva.