El próximo lunes 12 de marzo empieza el plazo de inscripción para los socios más jóvenes de la entidad que quieran participar este año en la ‘Semana Santa Lúdica’.

Un año más, en este periodo de vacaciones para los más jóvenes, el Club Marítimo ha diseñado unas jornadas de convivencia y diversión para los socios más jóvenes.

Estas ‘colonias’ se llevarán a cabo entre el lunes 26 de marzo y el viernes 6 de abril. Periodo que comprende las vacaciones escolares.

El horario de esta ‘Semana Santa Lúdica’ será entre las 10:00 y 14:00 horas. Destinado a los niños entre 4 y 12 años.

Las inscripciones y reserva de plaza, ya que son limitadas, se realizará a partir del lunes 12 de abril en horario de oficina. Para inscripciones y para recibir más información pueden dirigirse a Secretaria del Club.