El Real Club Marítimo de Melilla ha alcanzado el subcampeonato en el Give&Go Sport, que durante el  fin de semana se ha disputado en Valencia. En la final de la categoría +40 perdían ante los veteranos del Valencia Basket por 68-43.

Un partido muy complicado, ante una rival con jugadores exACB y entre los que se encontraban dos exMelilla Baloncesto, Julio Canet y Josemi García.

El equipo del Club Marítimo tuvo en esta competición valenciana solamente siete efectivos, Jesús Martínez, Kemel Hamouti, Nacho Suárez, Nico Díaz, Víctor Salinas, Enrique Aubia y Claudio Arpón.

Hay que recordar que en la fase de grupos los melillenses sumaron dos triunfos, el primero de ellos fue frente al cuadro del Delorian por el resultado de 48-27. En el segundo de los partidos, la escuadra marítimo sumó otro nuevo triunfo ante el conjunto del Fendetestas por el claro resultado de 72-34.

Después de haberse proclamado el año pasado campeones del Santander Master Basketball, este año el destino del equipo melillense en Valencia ha salido de manera muy satisfactoria por los resultados que se cosecharon.

En la cena solidaria que se celebró en la noche del sábado, el Real Club Marítimo de Melilla fue una de las entidades homenajeadas.