Azul Sánchez, Cristina Padilla y Aitana Duarte forman parte de la selección española

Icham Mohamed es el seleccionador nacional sub17 en techno 293

El Real Club Marítimo de Melilla está representado en el Campeonato de Europa de techno 293 que se disputa en Israel hasta el próximo miércoles. Tres regatistas y un técnico de la entidad melillense forman parte de la Selección Nacional que representará a España en este Europeo.

Azul Sánchez, Cristina Padilla, Aitana Duarte e Icham Mohamed ya han viajado hasta la localidad israelí de Mikhmoret al norte de Tel Aviv.

Las tres regatistas melillenses forman parte de la selección nacional, mientras que Icham Mohamed vuelve a estar en el staff técnico de la Real Federación Española de Vela, como responsable del equipo sub17.

Este jueves ha sido jornadas de mediciones y de entrenamientos libres. Mañana viernes será la jornada de entrenamientos oficiales en el campo de regatas, mientras que entre el sábado y el próximo miércoles 21 de agosto se desarrollará la competición.

Hay que recordar que tanto Azul, como Cristina y Aitana han subido al podido de las distintas copas y campeonatos de España que se han disputado en los dos últimos años. De ahí, que hayan sido llamadas por la Selección para representar a España en este Europe y también estén incluidas en la preselección que en octubre acudirá al Campeonato del Mundo que se celebrará en la bahía de Cádiz.

Las regatistas del Club Marítimo en techno 293 afrontan un año muy especial, ya que se disputa tanto Europeo como Mundial, tras haber realizado un gran papel en la citas nacionales.

Cristina Padilla es la tercera competición internacional a la que acude, tras Portugal, Grecia y ahora Israel. Por su parte, Azul Sánchez es su segunda ocasión en la que representa a España en una competición. Mientras que para Aitana Duarte es la primera ocasión en la que compite a nivel internacional.