Valeria Vega Aznar, entre veinte candidatas, ha sido la elegida para lucir la banda de Miss Sirenita, una distinción que con cinco décadas de tradición se sigue celebrando anualmente en el Real Club Marítimo de Melilla con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.

El Club Marítimo de Melilla, este lunes, ha elegido a sus reinas infantiles para estas Fiestas Patronales 2019. Junto a la nueva Miss Sirenita, también se ha elegido a dos Damas de Honor, galardón que ha recaído en Namibia Samper González y Daniela Pozo López.

El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, junto al vicepresidente Rafael Imbroda y el comodoro Jesús Quesada ha entregado las bandas, flores y regalos a las tres elegidas en la fiesta de esta tarde.

Una fiesta en la que el Club ha contado con varias animadoras, que han realizado juegos, bailes y concursos, para amenizar esta tarde tan especial. Este año como novedad, la fiesta se ha realizado en la sala multifuncional, en vez de la pérgola como en ediciones anteriores.

Esta tarde, los socios más jóvenes han sido los grandes protagonistas en el Club Marítimo. Para ello, cada año se celebra una fiesta infantil, en la que durante hora y media, ellos se convierten en el centro de atención de todas las miradas.

Para participar en la elección de Miss Sirenita, el único requisito es que las chicas entre 6 y 12 años vayan ataviadas con un traje de flamenca. Este año, a este concurso han optado más de treinta jóvenes melillenses, entre las que Valeria Vega ha sido la que más puntuación ha obtenido.