El Real Club Maritimo de Melilla, este próximo sábado 13 de julio, celebrará un año más la patrona del Mar y los Marineros, con su tradicional Verbena Virgen del Carmen.

La verbena comenzará a las 23:30 horas, en una de las veladas más festivas en el Real Club Marítimo, ya que será la culminación de las diferentes actividades deportivas y lúdicas que se vienen realizando en estas últimas semanas con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

Siguiendo la tónica de los últimos años, durante la Verbena de la Virgen del Carmen habrá una actuación en directo. En este caso el grupo Radio Vespa, grupo que versiona canciones pop-rock de los 80 y 90, será el encargado de actuar durante la noche.

Al mismo tiempo, el restaurante  del club ofrecerá una cena especial por tal festividad, al precio de 25 euros. Los interesados pueden acudir a Secretaria para recibir más información de la cena.