Este sábado comienza el torneo más esperado por los jugadores locales del padel, el Trofeo Virgen del Carmen. Este año se disputa la décimo novena edición de la cita más importante de la temporada en el circuito melillense de padel.

Este XIX Trofeo Virgen del Carmen está organizado conjuntamente por el Real Club Marítimo de Melilla y la Federación Melillense de Padel. A día de hoy ya son más de treinta las parejas inscritas para tomar parte en la competición, pero se ha decidido que el plazo de inscripción se mantenga abierto hasta este próximo jueves y así dar cabida a todos los aficionados melillenses que quiera participar.
La competición se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Centro Autonómico de Pádel. Este sábado se disputarán los primeros partidos del cuadro masculino, mientras que las finales están programadas para el domingo 15 de julio.
El XIX Trofeo Virgen del Carmen es la tercera prueba oficial de la temporada para los jugadores del ranking de la Territorial y también para el ranking único de la Federación Española de Pádel.
El año pasado los campeones del cuadro masculino fueron Jesús Moya y Pablo Castillo, mientras que en féminas las vencedoras del torneo fueron Mamen Pérez y Mireya Ambrós.