| EL CLUB MARÍTIMO COLABORA CON LAS COLONIAS DE MELILLA ACOGE |
|
|
|
| Miércoles, 21 de Julio de 2010 18:05 | |
|
Durante dos jornadas han podido practicar el deporte de la vela, recibiendo unas nociones básicas sobre navegación en embarcaciones colectivas. También han podido conocer, desde una perspectiva bien distinta, las características de la bahía melillense. Los alumnos de estas colonias veraniegas han podido conocer, de primera mano, las sensaciones de poder navegar en un barco de vela, siendo partícipes en la travesía, participando en las maniobras para cambiar el rumbo o en la aproximación al pantalán de amarre. El objeto de estas dos jornadas en el Club Marítimo era sumarse a las actividades que los monitores de Melilla Acoge habían programado para los alumnos de sus colonias, que sin duda alguna, salieron encantados de esta experiencia con los deportes náuticos. |



Un grupo de alumnos de las colonias de Melilla Acoge están teniendo su primera experiencia con los deportes náuticos, gracias a la colaboración del Real Club Marítimo con esta iniciativa social. Durante dos días, una treintena de jóvenes melillenses, entre seis y doce años, disfrutarán de su bautismo de mar.
Entusiasmados con la idea, para ellos ha sido todo un sueño hecho realidad, cuando los técnicos y monitores del Centro de Actividades Náuticas del Club Marítimo les entregaban los chalecos salvavidas y los dirigían hacia el pantalán, para subirse tanto a los barcos colectivos de vela como en las neumáticas.