Hasta Blanes, en Girona, se han desplazado cinco regatistas del Real Club Marítimo de Melilla para tomar parte en el Campeonato de España Techno 293.
Los deportistas del Club Marítimo forman la selección autonómica que hasta el 1 de mayo compite en una de las citas más importantes del año para los regatistas de windsurf, dado que se establecerán los componentes del equipo nacional que acuda tanto al Europeo como al Mundial.
Las regatistas melillenses que han viajado al Club de Vela Blanes han sido Aitana Duarte en la categoría sub13. Azul Sánchez en sub-15. Además de Cristina Padilla, Elena Paya y Emira Rodríguez en Sub-17. Junto a ellas, el técnico Hicham Mohamed.
Este sábado se han desarrollado las mediciones e inscripción, además de los entrenamientos oficiales en el campo de regata. Entre el domingo y el miércoles 1 de mayo se realizarán cuatro días de competición.