El Real Club Marítimo de Melilla estará representado en el Campeonato de España Techno 293 por cinco regatistas y un técnico. Este viernes se desplazan hasta el CN Santa Pola los componentes del Equipo de Regata del RCMM para tomar parte en esta competición oficial de la Real Federación Española de Vela, que se disputa entre el 29 de marzo y el 3 de abril.

El entrenador que encabeza la expedición es Yasir Mohamed. Junto a él, cinco de nuestros regatistas de windsurf: Fabio díaz, Azul Sánchez, Aitana Duarte, Cristina Padilla y Elena Paya.
Durante las últimas semanas se han preparado los regatistas melillenses, toda vez, que es una modalidad en la que se han conseguido buenos resultados en las últimas citas oficiales. De hecho, el Club Marítimo de Melilla ha subido al podio tanto de la Copa de España como del Campeonato Nacional con sus deportistas de windsurf.

En este caso, Fabio Díaz es el más joven de la expedición y participará en la categoría sub13. Tanto Azul Sánchez, que ya ha logrado varios títulos nacionales y ha estado en la selección nacional, junto a Aitana Duarte estarán en la categorías sub15. Mientras que Cristina Padilla y Elena Paya, también ambas con medallas en competición nacional, competirán en techno plus.

El equipo llegará este sábado a la sede del campeonato, en Alicante, para durante el domingo y lunes participar en el clínic sobre la clase olímpica Iqfoil.