El Club Marítimo de Melilla, este lunes, ha elegido a sus reinas infantiles para estas Fiestas Patronales 2018. Claudia Gisbert Rey, entre cerca de treinta candidatas, ha sido la elegida para lucir la banda de Miss Sirenita, una distinción que con más de cuatro décadas de tradición se sigue celebrando anualmente en la entidad náutica.

Junto a Miss Sirenita 2018, también se ha elegido a dos Damas de Honor, galardón que ha recaído en Macarena Fernández López e Isabel Caro Romero.

Esta tarde, los socios más jóvenes han sido los grandes protagonistas en el Club Marítimo. Para ello, cada año se celebra una fiesta infantil, en la que por dos horas, ellos se convierten en el centro de atención de todas las miradas.

Una fiesta en la que el Club ha contado con varias animadoras, que han realizado juegos, bailes y concursos, para amenizar esta tarde tan especial. En total, en las instalaciones de la entidad náutica se han reunido casi cien jóvenes.

El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, junto al directivo Jesús Quesada, ha entregado las bandas y regalos a las tres elegidas en la fiesta de esta tarde.

Para participar en la elección de Miss Sirenita, el único requisito es que las chicas entre 6 y 12 años vayan ataviadas con un traje de flamenca. Este año, a este concurso han optado más de treinta jóvenes melillenses, entre las que Claudia Gisbert ha sido la que más puntuación ha obtenido.