CRISTINA PADILLA Y EL ‘CIUDAD DE MELILLA-CLUB MARITIMO’ GANADORES DE ESTE AÑO
El Real Club Maritimo de Melilla ha clausurado, este mediodía, una de las citas deportivas más especiales para la entidad, en la que se recuerda cada año al Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’. Por octavo año consecutivo se ha desarrollado este Memorial, en el que Cristina Padilla, en el open de vela ligera, y la tripulación del ‘Ciudad de Melilla- Club Marítimo’, en cruceros, han sido los vencedores absolutos.
Un acto que se ha llevado a cabo en la marina seca, en la entrada del pantalán que llevaba el nombre del Comodo Pinori, en lo que ya es un homenaje premanente del Real Club Maritimo de Melilla al que fue uno de sus directivo durante más de dos décadas. Así, que junto al presidente y directivos de la entidad, también se han dado cita la familia de Antonio Pérez, entre los que se encontraba su viuda, Encarna García, encargada de entregar los primeros premios de cada clase.
El presidente del Real Club Maritimo de Melilla, José Manuel Calzado, ha subrayado la figura del Comodoro Antonio ‘Pinori’, recordando que “su recuerdo se mantiene siempre vido en este Club Marítimo”. Calzado también ha tenido palabras para recordar a Juanjo Pérez Alamino, muy vinculado a la entidad, y que ha fallecido este fin de semana.
La clase open de vela ligera ha tenido a Cristina Padilla como ganadora de este año. Mientras que la clase crucero, que ha disputado este domingo la regata, ha tenido a la tripulación del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ como campeona de entra las cuatro participantes.
La clausura ha continuado con una jornada de convivencia, también desarrollada en la marina seca, en la que todos los participantes han podido degustar una paella.

CLASIFICACIÓN FINAL VIII TROFEO COMODORO ANTONIO PÉREZ ‘PINORI’

CLASE WIDNSURF