La foto oficial de la temporada ha cerrado el telón para la sección de baloncesto del Club Marítimo. Un grupo de trabajo integrado por casi doscientas personas, entre jugadores y técnicos.

El presidente de la entidad, José Manuel Calzado, acudió a esta última cita de la temporada, con la que el Club Marítimo también quiso reconocer el esfuerzo de todos los jugadores, con una merienda y una tarde de convivencia.
Este ha sido el octavo año que el Club Marítimo ha tenido sección de baloncesto. Por un lado trabaja la escuela multideporte y psicomotricidad, mientras que en las ligas locales este año han participado siete equipos, con un centenar de licencias federativas.
A lo largo de la temporada se han realizado distintas actividades, como complemento a los entrenamientos de los equipos en competiciones locales. De hecho, el pasado fin de semana varios equipos participaron en Málaga en un intercambio deportivo.
Los equipos cadete y séniors han terminado subcampeones en sus respectivas categorías, mientras que los infantiles alcanzaron el tercer puesto de su categoría.