El Club Marítimo, por segundo año consecutivo, te ayuda a prepararte para afrontar en las mejores condiciones posibles la sexta edición de la carrera ‘Africana de la Legión en Melilla’. Será el próximo jueves 22 de marzo, prácticamente un mes antes de que se dispute la prueba el 21 de abril.

Una conferencia, a cargo de nuestro monitor de gimnasio Antonio Santa, permitirá a los asistentes adquirir conocimientos en distintas materias para realizar con ciertas garantías este reto deportivo.

Bajo el título ‘Cómo prepararte para La Africana’, Antonio Santa abordará la preparación de la carrera desde el punto de vista de la alimentación, la salud y la actividad física.

La charla se realizará e la Sala de Conferencias del Club Marítimo con entrada libre a todos los interesados en esta materia, a partir de las 20::00 horas.