El Real Club Marítimo de Melilla celebra durante este año 2019 su 75 aniversario desde su constitución en 1944. Y una de las actividades que pondrá en marcha es la primera edición del Concurso de Callos y Migas.

Un concurso gastronómico que se llevará a cabo el sábado 2 de marzo al mediodía. Los socios interesados en participar deberán pasar por Secretaria antes del jueves 28 de febrero a las 19 horas, para formalizar la inscripción y retirar las bases del concurso.

Una actividad que se suma al exitoso concurso de paellas que se celebra durante las Fiestas Patronales de septiembre.

Esta nueva iniciativa de la Junta Directiva viene impulsada por varios socios que trasladaron esta idea a los directivos de la entidad.

Ese sábado 2 de marzo, el Club Marítimo realizará una degustación de callos con todos aquellos socios que acudan a esta jornada gastronómica y no estén incluidos en ninguno de los equipos participantes.