La flota de vela ligera del Real Club Marítimo de Melilla, este fin de semana, ha vuelto a navegar en la bahía melillense. Dos intensas jornadas, en las que las condiciones han sido propicias, para continuar con los entrenamientos y la hoja de ruta marcada en la planificación de estos regatistas locales.
Atendiendo a todas las normas y protocolos sanitarios anti-Covid19 para poder desarrollar la práctica deportiva, los regatistas del Real Club Marítimo de Melilla han continuado haciendo deporte con seguridad.
Ya es habitual que cada fin de semana la bahía melillense se llene de pequeñas embarcaciones. Los entrenamientos tanto para la flota y regatistas de iniciación, como para los componentes del Equipo de Regata se han desarrollado según lo previsto y establecido por los técnicos. En este caso, los regatistas de las clases optimist, láser y snipe han sido los que han salido a navegar.
Los entrenamientos se mantienen durante todo el año por parte de la flota del Real Club Marítimo de Melilla, lo que permite una constante preparación y avance en su nivel deportivo.
Por otra parte, cara a este últimos dos meses del año y atendiendo a las normas que establece la nueva situación por la pandemia, desde el Club Marítimo se está trabajando en la posibilidad de organizar varias citas para que la flota local de vela ligera y crucero vuelva a competir.