Informamos a los socios inscritos en la Carrera Africana, en todas las modalidades, que a partir de mañana por la tarde, facilitaremos una camiseta técnica serigrafiada con nuestro nombre y escudo a aquellos que deseen participar portando nuestro emblema. A quienes ya se les entregó el año pasado, les facilitaremos unos Gym Sacks (mochilas de cuerda) con nuestro nombre y escudo. Para ello deberán acudir a Secretaría con la hoja de inscripción de la carrera.

Asimismo les informamos que, el día de la carrera a las 10:45 horas, en la puerta del Club se realizará una sesión fotográfica con todos los participantes que lleven la camiseta del Club.

También les recordamos que creamos la sección de atletismo, con lo que pueden federarse por el Club, teniendo así la posibilidad de inscribirse directamente por el Club en carreras futuras. Para más información pueden ponerse en contacto con el personal de Secretaría.